Life Coaching

El life coaching es la disciplina de coaching que trata los asuntos relacionados con nuestra vida personal; aprenderás a gestionar emociones, a relacionarte positivamente con tu entorno y lo más importante de todo, a utilizar una metodología para lograr tus objetivos y ser feliz.

¿Sabias qué?

El Dr. Tobias Esch en su obra “La neurología de la felicidad” demostró que la felicidad depende de:

  • Un 50% es innata en el ser humano
  • Un 10% depende de circunstancias externas
  • Un 40% depende activamente de la propia persona

Así que tenemos un 90% de control sobre nuestra felicidad.

Precisamente el life coaching que te propongo es para entrenar ese 40% en el que depende de nosotros mismos.

 ¡Mejora el rendimiento! 

Problemas laborales, de pareja, estrés, de concentración… Correr una maratón, subir dónde parece imposible, introducir el deporte en tú rutina, emprender un negocio… Todo se puede entrenar, incluso el estar de acuerdo en el desacuerdo.

Metodología

Si quieres aprender a controlar el 90% de felicidad que depende de ti, concertaremos una visita y empezaremos un proceso de life coaching juntos. En este proceso dinámico definiremos un buen objetivo con el que trabajar y desarrollaremos la mejor estrategia para que lo consigas

El apoyo de Marcos en un momento en el que tenía que tomar una decisión sobre mi futuro me ayudó enormemente.

Tiene una personalidad que encaja a la perfección con lo que se espera de un coach: es tranquilo y paciente, se involucra, tiene el don de saber guiar la conversación y lo más importante, sabe escuchar. 

Sesión tras sesión iba avanzando en mis metas y objetivos. Además, conseguí aumentar la confianza que tenía en mi misma y aprender que aunque los resultados finales son importantes, también lo son los pequeños cambios que vas llevando a cabo por el camino. ¡Muchas gracias Marcos!

Berta

Estudiante de Master

Primera sesión gratuita...